Historia del Grupo
Historia del Grupo

Grupo Cometa inicia sus operaciones en el año 1975, como fábrica de acumuladores (baterías) automotrices con nuestra marca COMETA.

Nos hemos destacado por una trayectoria de calidad y consistencia en los productos y servicios que hemos ofertado al mercado.

En busca de mantenernos a la vanguardia e impulsados por la corriente de apertura del mercado dominicano, en el año 1996 tomamos la decisión estratégica de convertirnos de Fabricantes a Importadores. Esta decisión llevó a los directivos del Grupo Cometa a pensar en Alianzas estratégicas que agregaran valor a los productos y servicios. Con nuestro primer convenio logramos importar la marca COMETA conjuntamente con LTH. A través de los años estamos participando en el mercado dominicano con las marcas Tronic, Trojan, Superlex, Óptima en el sector de baterías automotrices e inversores. En los años siguientes nos diversificamos en Centro de Servicio Cometa e iniciamos a ofrecer neumáticos, aditivos, lubricantes, además de servicios de mecánica ligera como: frenos, alineación, balanceo, reparación de tren delantero, rectificación de discos entre otros.

Copyright © 2014 | GRUPO COMETA
Powered by Rubycom