Estrategia Corporativa
Estrategia Corporativa

Somos un grupo empresarial que a través de los años ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer soluciones, confiables y de alta calidad, de acumuladores automotrices y de ciclo profundo. Además productos y servicios en el área automotriz, por medio a la comercialización de marcas mundialmente reconocidas.

Desde nuestros inicios nuestra principal preocupación ha sido mantener la satisfacción de los clientes, al mismo tiempo de ofrecer productos de calidad superior, apoyados en las principales marcas de las categorías que distribuimos.

El capital humano con el que cuenta Grupo Cometa es otro de los pilares que sostienen nuestro liderazgo. Disponemos de un equipo de mujeres y hombres comprometidos con los valores de nuestra organización, quienes constantemente están desarrollando acciones para garantizar los estándares de servicio a los que nos comprometemos con nuestros clientes. Nuestro personal recibe entrenamiento continuo de parte de los fabricantes de las diferentes marcas que representamos.

Copyright © 2014 | GRUPO COMETA
Powered by Rubycom