Quiénes Somos
Quiénes Somos

Actualmente contamos con más de 40 años en el mercado dominicano de baterías, toda una trayectoria de calidad y consistencia que constituye nuestra misión con nuestros distribuidores y consumidores finales. El Grupo Cometa en busca de mantenerse a la vanguardia en el año 1996 toma la decisión estratégica de convertirse de fabricante a importador.

Como importadores, iniciamos en el año 1996 con una alianza estratégica con el Grupo Acumex, propiedad de Johnson Control Industries, grupo No. 1 en fabricación de acumuladores en el mundo, con una producción total de 100 millones de acumuladores anuales, con más de 11 fábricas entre Estados Unidos, México, Brasil, Europa y Asia.

Nuestra transformación de fabricantes a importadores siguió fortaleciéndose, logrando alianzas con empresas como: Industrias MAC, TROJAN Battery Company, Industrias DACAR de Ecuador, Grupo GONHER de México, Baterías OMEGA de México, y las más recientes: SUPERIOR BATTERY COMPANY en Estados Unidos, Oriental TRIANGLE Tires, Lubemark (1st Priority) , Mothers Car Care también en Estados Unidos y TOTAL Lubricantes.

Copyright © 2014 | GRUPO COMETA
Powered by Rubycom