Nuestras Marcas

Total Lubricantes, Manten tu Motor Joven Por Más Tiempo.

Total, con sede en Francia, opera en más de 130 países, con una experiencia de más de 80 años dedicados a la transformación de productos derivados del petróleo.

Heredera de la "Compagnie Française de Raffinage" (CFP, creada en 1924) y resultado de dos fusiones sucesivas con PetroFina y Elf Aquitaine, la marca TOTAL renueva su identidad visual en 2003 con el diseño de un logo más moderno y dinámico.

Como marca, es una marca que ha adquirido reputación y notoriedad significativas en el mercado dominicano.

La innovación siempre ha sido una prioridad para TOTAL. La profesionalidad de sus equipos técnicos y los esfuerzos constantes en investigación, permiten diseñar y desarrollar productos y soluciones a la vanguardia tecnológica, adaptados a los más modernos requerimientos tanto en el sector de la automoción como de la industria.

Lubricantes TOTAL

Lubricantes Total en República Dominicana se ha destacado por la aceptación que ha tenido como marca internacional desde su introducción en el país hace más de un año, logrando diversificar la oferta en el mercado en este segmento de aceites para vehículos.

La innovación en TOTAL está respaldada por la experiencia técnica de sus equipos de investigación, el rigor y esfuerzo en el diseño y desarrollo de productos de alto rendimiento y tecnología, y por su capacidad de respuesta y adaptabilidad a las nuevas demandas y necesidades de los mercados internacionales.

TOTAL

Copyright © 2014 | GRUPO COMETA
Powered by Rubycom